Suzuki Grand Vitara

El Suzuki Grand Vitara es un todoterreno de tracción total que está disponible con carrocería de tres puertas desde 16.958 euros, y a partir de 23.272 euros con carrocería de cinco puertas. Existe 44 centímetros de diferencia entre una versión y la otra, es decir, la versión de 3 puertas mide 3,86 metros y la versión de 5 puertas, miden 4,30 metros. Después de conducir el nuevo Grand Vitara por campo y carretera, durante pocos kilómetros en día de lluvia intensa y nieve moderada que no llegaba a cuajar, podemos dar resultados positivos, ya que, no hay ningún aspecto que afecte a la conducción.es un coche agradable y con buena capacidad para traccionar por caminos encharcados.

Están disponibles con dos motores de gasolina y uno de Diesel, este último se puede adquirir en los dos tipos de carrocería. Mientras que los de gasolina son exclusivos, cada uno de ellos de una de las dos carrocerías, el más potente, que es el de cinco puertas y el de menor potencia es el de 3 puertas.

En todas las versiones son de tracción total y tienen un diferencial central bloqueable, a excepción de la variante de gasolina de 106 CV. La reductora es de serie en todos los Grand Vitara, salvo el de gasolina menos potente. Todas las versiones de tres puertas está disponible con seis niveles de equipamiento, también llevan de serie dos airbags, climatizador, radio CD MP3 y volante multifunción. La carrocería de cinco puertas supone que el nivel de equipamiento más asequible, lleve más elementos de serie que el equivalente en tres puertas, como el control de estabilidad, seis airbags, faros antiniebla o llantas de aleación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.