Coches Toyota

A pesar de haber iniciado su historia como fabricantes de maquinas de coser, Toyota dirigió su camino hacia la industria automotriz y han permanecido vigentes por mas de 70 años, como una de las empresas lideres en el mercado de autos.toyota

Toyota Auris 2013

Uniéndose a la fuerte competencia automotriz, llega para julio de este año la versión Auris  2013 de Toyota.

Esta versión nació en 2007  reemplazando a la versión Corolla, a pesar de haber tenido buenas ventas, parece no haber satisfecho totalmente a sus creadores, las críticas tildaban a la versión Auris, de un diseño tan  conservador que podía llegar a ser aburrido. Sin embargo esta nueva versión promete fidelizar y atraer nuevo público, especialmente, cambiar la imagen y criticas que se le han otorgado.

Con un diseño un poco más deportivo, lo más sorprendente de la segunda versión de Auris, es su avanzada tecnología interna. Con un techo mas bajo, parece asegurar que su coeficiente aerodinámico tendrá mejor nivel.

La presentación de esta generación, será en Japón en este verano. Estos automóviles tendrían un motor de gasolina de 1.5 litros y 108 CV y 1.8 litros de 144 CV, disponibles con cambio manual de 6 relaciones o automático CVT.

Toyota Venza restyling 2013

Los cambios están en su interior, cuenta con motores de 4 cilindros de 2.7 litros, con 181 de potencia, además de un torque de 24 6Nm y el V6 de 3.5 litros, de 268 CV y 333 Nm de torque máximo. Con transmisión automática de 6 velocidades que puede combinarse con ambos motores.

Se le ha hecho una leve modificación en los faros traseros, asi como también en el volante de dirección y un novedoso sistema Pack Entune, que consiste en integrar el Smartphone en el tablero de mando.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.