Honda Crosstourer

Honda ya lo aviso en el Salón de la Moto de Milán en 2010, y ahora en 2012 por fin ha presentado su nuevo modelo Honda Crosstourer.

Durante la presentación de la Honda Crosstourer no quisieron englobarla dentro de ninguna categoría en especial, pero teniendo en cuenta la utilización que tendrá por parte de los usuarios la podríamos catalogar como una “Trail”. Una moto Trail es aquella pensada para ser usada tanto por campo como por carretera, es decir, una moto todoterreno.

La Crosstourer es una moto de tamaño grande, mide aproximadamente 2.285mm de largo y pesa 275 kg. El asiento esta situado a unos 850mm del suelo, por lo que no es apto para pilotos de menos de 1.75m. Lo primero que notaremos cuando manejemos la moto en apagado es que pesa muchísimo, pero nos llevaremos una gran sorpresa cuando arranquemos, ya que se manejara con una gran facilidad.

Tanto el motor de 129 caballos como el chasis proceden del antiguo modelo VFR 1200 F, todo puesto a punto con la intención de ganar polivalencia de uso y con un comportamiento impecable de seguridad y agilidad.

En la Honda Crosstourer también llama la atención su gran tecnología. Nos encontramos con un sistema de frenos ABS combinado con unos excelentes discos. También cuenta con un control de tracción que trabaja en conexión con un nuevo acelerador electrónico o con la transmisión de doble embrague DCT.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.