Moto Madrid 2013 se celebrará en el pabellón 3 de Feria de Madrid-Ifema

A causa del “cierre preventivo” decretado por el Ayuntamiento de Madrid en el pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo, emplazamiento inicial de este evento ferial.

MotoMadrid 2013 se celebrará en el pabellón 3 de Feria de Madrid-Ifema

El Salón Comercial de la Motocicleta tendrá lugar, tal como estaba previsto, del 22 al 24 de marzo y su  cambio de ubicación no repercutirá económicamente en expositores y aficionados.

La segunda edición del Salón Comercial de la Motocicleta, MotoMadrid 2013, se celebrará finalmente en el pabellón 3 de la Feria de Madrid del Campo de las Naciones (Ifema), tras el “cierre preventivo” de las instalaciones del pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo decretado por el Ayuntamiento de Madrid.

Cartel MotoMadrid 2013 (Feria de Madrid)

Tal como estaba previsto inicialmente, MotoMadrid 2013 abrirá sus puertas al público del 22 al 24 de marzo y desde la empresa organizadora de este evento, ERMEvents, se recuerda que este traslado es puntual y que en futuras ediciones se volverá al emplazamiento inicial de la Casa de Campo.

Este cambio de ubicación no repercutirá económicamente sobre las empresas y profesionales que acudan al evento en calidad de expositores, ni sobre los aficionados, ya que MotoMadrid mantendrá sus tarifas expositivas y de taquilla.

La segunda edición de MotoMadrid ocupará la totalidad del pabellón 3 de Feria de Madrid, contado con una superficie expositiva superior a los 15.000 metros cuadrados. En este espacio se reunirá a las principales empresas del sector que pondrán a la venta cientos de motocicletas nuevas y seminuevas de todos los segmentos. La oferta comercial se completará con la participación de expositores de las áreas de  recambios, accesorios, equipos de competición, preparadores, clubes deportivos, industria auxiliar, medios de comunicación, editoriales, aseguradoras, financieras, etc. Asimismo, habrá espacios específicos para el producto custom, la motocicleta clásica y el vehículo eléctrico.

Al igual que en la pasada edición, la actividad comercial propia de este Salón se completará con un programa de actividades paralelas que incluye la visita de pilotos mundialistas, rutas externas, concentraciones moteras, circuitos de pruebas, exhibiciones deportivas, concursos, cursos de conducción, etc.

En nuestra página web www.salonmotomadrid.com actualizamos permanentemente toda la información referente a este evento y las actividades previstas en el mismo.

Madrid, 14 de diciembre de 2012

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.