Las Mejores Canciones para Conducir según la DGT

Conducir es un acto de mucha responsabilidad y es fundamental tener prudencia al volante para evitar imprevistos. Algo que conviene recordar todavía más en una fecha tan turística como la Semana Santa cuando son muchos los españoles que se desplazan para pasar unos días fuera de casa.

Canciones para conducir

En la web Haz tu parte puedes votar por tus canciones preferidas para viajar. Sin duda, los gustos musicales son subjetivos pero en la lista de los más votados ya destacan canciones tan positivas y prometedoras como Color Esperanza del cantante Diego Torres. La Medalla de Plata es para  Estopa y la canción La raja de tu falda. Para conducir, los españoles prefieren canciones animadas con una letra divertida y alegre. Nada de dramas ni tristezas.

La canción Ama y ensancha el alma del grupo de Rock Extremoduro ocupa el tercer puesto y anima a los conductores con la personalidad propia de canciones que tienen una marca propia. El grupo Fito y los Fitipaldis y el tema Por la boca vive el pez también gusta mucho a los conductores.

La canción Pharrel Williams y la canción Happy que es una melodía cargada de vitalidad, buen rollo, optimismo y fuerza. Nada como conducir con la sensación de libertad que produce esta canción que se ha convertido en todo un himno.

Dani Martín actual novio de Blanca Suárez también triunfa con la canción Qué bonita la vida, una canción con la que muchas personas disfrutan conduciendo. La Guardia y el tema La carretera es otra excelente propuesta. Conducir produce una enorme sensación de bienestar y escuchar música de fondo al volante es todo un símbolo de libertad que puede ser incluso un gesto antiestrés o un pequeño espacio de intimidad personal. ¿Cuál es tu canción preferida para conducir? Disfruta de la música.

Fuente – ABC


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.