Sara Carbonero opina sobre la Cobra de Bisbal a Chenoa

El tema omnipresente de la semana en los distintos medios de comunicación ha sido la actuación de David Bisbal y Chenoa en el concierto OT: El Reencuentro. Una actuación envuelta en el morbo de esa supuesta cobra que muchas personas dijeron ver y que ha estado en boca de todos en las redes sociales.

Sara Carbonero opina sobre la cobra de Chenoa y Bisbal

Sara Carbonero opina sobre el culebrón de Chenoa y Bisbal

Sara Carbonero ha dado su personal punto de vista sobre este tema a través de su blog Cuando nadie me ve. Sara Carbonero que también vivió una gran atención mediática con aquel romántico beso que le dio Iker Casillas, ha reflexionado sobre cómo la proyección del tema Bisbal-Chenoa ha superado todas sus expectativas. Además, Sara Carbonero también vivió en primera persona el fenómeno fan de OT1. Así lo explica ella misma: “Como casi toda la gente de mi edad por entonces, reconozco que me enganché muchísimo al programa. No me perdí ni una sola gala. Por supuesto tenía mis favoritos”.

Operación Triunfo conectó con el público porque ofrecía mucho más que música, también había un claro componente emocional: “Nos encariñamos con los concursantes, lloramos, reímos y claro, hicimos nuestras las historias que se vivieron dentro de la academia. Incluidas las historias de amor”. Y una de esas historias de amor fue la formada por Chenoa y David Bisbal, una historia que va camino de convertirse en interminable puesto que el recuerdo de los fans parece no haber borrado aquel amor.

Un amor que el pasado lunes volvió a brotar en el imaginario colectivo: “El concierto del reencuentro tenía un componente extra: el morbo. Ese que a todos nos gusta, que nos da vidilla… Una de las actuaciones más esperadas era la de Chenoa y David Bisbal. Dos magníficos cantantes y profesionales que hace muchos años tuvieron una bonita historia de amor”. Sara Carbonero afirma: “En mi opinión por cierto, no hubo cobra”.

Sara Carbonero considera que en realidad, la actuación de Chenoa y David Bisbal y el fenómeno de El Reencuentro ha venido a alimentar la melancolía quince años después. Una añoranza no tanto de aquel concurso sino de las circunstancias y emociones que cada uno teníamos en aquel momento: “Todo esto sin darnos cuenta, y ahora hablo en general, de que cada situación tiene su momento, su tiempo, sus circunstancias. Es por eso que no se pueden reeditar las cosas que ya hemos vivido. Claro que podemos recordarlas, y emocionarnos, pero no revivirlas. Cada momento sólo se vive una vez. Ni somos los que éramos hace quince años, ni los protagonistas lo son, ni las circunstancias se parecen. Contra eso no podemos luchar y solo cuando crecemos lo entendemos, lo aceptamos y aprendemos a  guardar estos momentos (nunca nos los podrán quitar) al tiempo que negociamos nuestro presente”.

Sin duda, el tema de David Bisbal y Chenoa ha dado mucho que hablar, seguramente, más de lo que los propios protagonistas hubiesen deseado. Pero sin duda, el fenómeno de las redes sociales todavía no había irrumpido cuando nos emocionamos con la primera edición de OT.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.