Tal Como Eres, una canción para dedicar

Estamos en la era de las nuevas tecnologías, y las antiguas cartas de amor, aunque aún quedan románticas, son sustituidas o más bien acompañadas de otras formas de enamorar y agradecer.

Nunca he sido de escuchar música, pero en el fondo poco a poco vamos cambiando y ahora es algo que me gusta que me acompañe cuando trabajo, hago deporte, o simplemente para relajarme y disfrutar.

Cuando dedicar una canción

Y hay algo más que he cambiado en mis “hábitos musicales”, y es que rara vez escuchaba con atención las letras de las canciones, lo que evidentemente es un claro error. Pues gracias a este cambio en ocasiones encuentro preciosas canciones con las que nos identificamos, es ahí cuando nos acordamos de ciertas personas que dejan huella en nuestras vidas y… ¿Por qué no dedicarle esa canción?

Pues aunque he hablado de cambios, es cierto que en el fondo vivimos nuestras vidas “tal como somos”, y por ello es precioso que la respuesta a una dedicatoria sea esta bonita canción de El Canto del Loco, y además seguir aprovechando las nuevas tecnológias como este blog para decir “GRACIAS”


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.