David Bisbal y María Valverde en el spot de Freixenet

David Bisbal y María Valverde en el spot de Freixenet

El spot de Freixenet es cada año, uno de los más esperados. Al igual que el anuncio de la Lotería de Navidad, del mismo modo, el anuncio de Freixenet es todo un símbolo del espíritu navideño. Los protagonistas del anuncio de este año son el cantante David Bisbal que pone la banda sonora a este spot y la actriz María Valverde, protagonista de películas como Tres Metros sobre el Cielo y Tengo ganas de ti.

No es la primera ocasión en la que María Valverde y David Bisbal colaboran juntos ya que ella fue protagonista de varios de los videoclips del último disco del artista, Tú y yo. Ambos ya mostraron en ese momento que forman un buen equipo a nivel profesional.

Al igual que la actriz Jennifer Lawrence ha brillado en la película Sinsajo, parte 1 al interpretar una canción en la película, del mismo modo, María Valverde también muestra un nuevo talento artístico en el spot de Freixenet al destacar como bailarina.

Conviene puntualizar que Freixenet celebra un aniversario muy especial con el lema 100 años entre burbujas. Con motivo de este aniversario tan especial, la firma ha unido la música y el baile como el mejor símbolo de alegría, ilusión, pensamiento positivo y magia. David Bisbal y María Valverde te invitan a brindar por más años de felicidad compartida. Ambos presentaron el nuevo spot de Freixenet en una multitudinaria rueda de prensa.

Spot de Freixenet

A continuación, puedes disfrutar de uno de los que será el anuncio estrella durante las próximas semanas en televisión. Este anuncio podrás verlo en la televisión a partir del próximo día 9 de diciembre pero en Curiosidades Curiosas te lo mostramos a modo de aperitivo. Al protagonizar este anuncio ambos han hecho realidad uno de los grandes sueños que tenían desde que eran niños. Sin duda, el resultado es excelente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.