El Emotivo Anuncio de la Lotería de Navidad

El Emotivo Anuncio de la Lotería de Navidad

El anuncio de la Lotería de Navidad es uno de los más esperados, de hecho, en el momento en el que este anuncio comienza a emitirse en la tele ya es un claro signo de que la Navidad, desde el punto de vista del marketing, ya ha comenzado. Tras el anuncio de la Lotería de Navidad del año pasado que fue tan musical gracias a la participación de Raphael, David Bustamante, Marta Sánchez, Niña Pastori y Montserrát Caballé, un anuncio que se convirtió en una oportunidad de humor dado que fueron muchas las parodias que se hicieron del spot.

La mejor Lotería es la amistad

Un spot que este año, cuenta una historia humana. Una historia que encaja a la perfección en el contexto de crisis actual que vivimos.

El anuncio de la Lotería de Navidad muestra la historia de un buen hombre que vive un duro momento a nivel laboral y como consecuencia del desempleo, no ha podido comprar lotería como venía siendo habitual. Casualidades del azar, los amigos de su barrio y el bar que siempre frecuenta, han sido afortunados con el premio. En el momento en el que acude al bar se muestra el claro contraste entre la alegría del ambiente con la sensación de amargura interior. Sin embargo, la verdadera Lotería es la amistad, ese es uno de los mensajes que se deduce del spot.

Y es que, la suerte del protagonista cambia por completo cuando el camarero, su amigo, le sorprende con un décimo que había comprado para él. ¿Por qué ha tenido tanto éxito el anuncio de la lotería de Navidad? Tal vez porque como en las películas, nos muestra ese final feliz tan anhelado. Un final feliz que a todos nos encantaría ver en la vida de tantas personas que están sufriendo actualmente.

Anuncio de la Lotería de Navidad

El anuncio de la lotería de Navidad 2014 apuesta por las historias humanas que producen emociones y llegan al corazón. Y es que, los sentimientos son atemporales.

http://youtu.be/Y3MWU4GyXIc

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.