Justin Jedlica, el Novio Humano de Barbie

En un artículo anterior ya vimos a una Barbie en la vida real, la cual es muy popular en Japón y en China por su gran parecido a la muñeca famosa. Es de admirar porque es su belleza natural sin ayuda de ningún bisturí.

Por otro lado, nos encontramos al “novio humano de Barbie”, Justin Jedlica que en su afán de conseguir un “cuerpo perfecto”  ha visitado más de 90 veces el quirófano y ha mencionado que no piensa parar hasta lograr su completa transformación.

Este “Ken humano” es un neoyorkino de 32 años que ha invertido más de 100 mil dólares en cirugías plásticas con la única obsesión de parecerse al famoso novio de la muñeca Barbie.

Justin piensa que Ken es perfecto y no cree que la belleza esté en el interior. Lo mismo da que el muñeco esté vacio por dentro, porque para él lo importante es que por fuera no tiene imperfección alguna.

Este neoyorkino desprecia el gimnasio, por eso se ha puesto implantes de silicona en las nalgas, pecho, abdomen, bíceps y tríceps para aparentar tener unos músculos fuertes y definidos. Admite que tanta silicona puede poner su vida en peligro, pero afirma que es “ un precio bajo a pagar a cambio de un cuerpo perfecto”.

Fotos de Justin Jedlica

Aunque os dejamos algunas fotos, desde este enlace pueden ver multitud de fotos de Justin Jedlica en Google.

Mi principal duda es… ¿Cómo puede gastarse 100mil dolares en operaciones para parecerse a Ken y no se gasta unos euros en teñirse el pelo de rubio? :-S , pues al menos, en España, cualquier persona te diría que Ken es rubio, aunque cierto es que en ocasiones he visto el muñeco con el pelo castaño.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.