Chabelita Pantoja y Alberto Isla Han Roto

Chabelita Pantoja y Alberto Isla Han RotoEl amor de juventud de Chabelita Pantoja y Alberto Isla ha llegado a su fin, al menos, ambos han cesado de momento su convivencia ya que la hija de Isabel Pantoja ha vuelto al hogar familiar de donde se marchó al cumplir dieciocho años de edad para iniciar una nueva etapa junto a su nueva familia.

Una exclusiva dada por Kiko Hernández

La exclusiva la dio ayer Kiko Hernández durante la emisión del documental sobre Kiko Rivera, Así soy yo. Un documental que ha desatado una gran polémica en Twitter por parte de quienes han criticado el nulo talento artístico de quien ahora trabaja también como cantante aunque él no se considere a sí mismo cantante: “Yo no soy cantante, ni quiero ser cantante” algo que resulta una contradicción en sí mismo.

Kiko Rivera grabó con mucha ilusión este documental que mostraba parte de su vida laboral, se ha convertido en el disgusto estival del hijo de Pantoja que ha recibido duras críticas por sus pocas facultades para el canto. Entre ellos el productor musical Alejandro Abad que dijo que: Un pedo afina másque él“.

Chabelita Pantoja y Alberto Isla fueron padres hace cuatro meses. Ambos han confirmado su felicidad a los cuatro vientos tanto en el programa de televisión Hay una cosa que te quiero decir al que acudió la hija de Isabel Pantoja y el programa Hable con ellas, al que acudió Alberto Isla. Ahora la historia ha cambiado y a la familia Pantoja se le suman los disgustos ya que además de la polémica protagonizada por Kiko Rivera ahora podría sumarse la decepción sentimental de Chabelita Pantoja.

Kiko Hernández no habló explícitamente de ruptura sino de “cese temporal de la convivencia”. Habrá que dar tiempo al tiempo para comprobar el alcance de este rumor y cómo evoluciona este amor de juventud.

Fuente – ABC, Hola

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.