Famosas con Barba al Estilo de Conchita Wurst

0

Ruth Lorenzo brilló con fuerza la semana pasada durante la celebración del Festival de Eurovisión 2014. La española quedó en décimo lugar y quedó muy satisfecha por el trabajo realizado ya que tuvo una actuación impecable en la que se mostró segura de sí misma y con una autoestima firme.

La ganadora de la gala fue Conchita Wurst, que no solo ha llamado la atención por su voz sino también, por su particular look, lo que le ha valido el apodo popular de la mujer barbuda. Sin duda, esta tendencia es la que ha dejado algunas imágenes curiosas en internet porque ya podemos imaginar cómo serían algunas mujeres muy conocidas con barba.

Sara Carbonero

La bella Sara Carbonero, acostumbrada a ser el centro de atención de todas las miradas, ha sido una de las que ha quedado caricaturizada con este look de barba. Y todo hay que decirlo, incluso con barba, Sara Carbonero se muestra guapa y atractiva.

 

Pilar Rubio

Otra reciente mamá que también es una de las bellezas televisivas de nuestro país es Pilar Rubio a quien también podemos imaginar con el curioso look de Conchita Wurst. Seguro que la novia de Sergio Ramos se ha tomado esta imagen con sentido del humor.

Pilar Rubio como Conchita Wurst

Beyoncé

Estrellas internacionales como Beyoncé también han quedado retratadas de esta forma gracias a la nueva tendencia que marca la ganadora de Eurovisión que tiene una imagen muy personal y diferente a lo habitual.

Beyonce como Conchita Wurst

Shakira

El estilo y la personalidad de Shakira siempre se muestran en sus actuaciones sobre el escenario. Shakira con barba cambia bastante como bien puedes comprobar en la imagen.

Sin duda, el triunfo de Conchita Wurst también ha dejado volar la imaginación de aquellos que no han dudado en imaginar a las mujeres más bellas luciendo barba con mucho estilo.

Fuentes – Los 40, Yahoo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here