Kiko Rivera Debuta Como Cantante

0

Kiko Rivera Debuta Como CantanteEl mundo de la música sufre una grave crisis y es difícil para muchos artistas sacar un nuevo disco. En medio de esta crisis, Kiko Rivera debuta como cantante y lanza su primer single, Así soy yo, una canción en la que el hijo de Isabel Pantoja se pone romántico y da sus primeros pasos. La canción no es espectacular, pero la verdad es que suena bastante bien.

Casi un millón de seguidores en Twitter

Así soy yo es la reafirmación de Kiko Rivera que se muestra en uno de los momentos más sinceros de su vida no sólo a través de su música, sino en la prensa rosa puesto que en los últimos meses, ha hablado sobre sus diferencias de criterio con Francisco Rivera por la no invitación de boda de éste, al igual que luego hicieron las paces en la televisión. Ahora, Kiko Rivera afronta el nuevo culebrón mediático sobre la relación de su hermana Chabelita con Alberto Isla.

Kiko Rivera ha heredado la pasión musical de su madre Isabel Pantoja. Pero además, también se ha animado incluso a demostrar su faceta de actor puesto que fue coprotagonista de la película Torrente 4 dirigida por Santiago Segura. Hasta ese momento, Kiko Rivera era más conocido por sus relaciones sentimentales pero poco a poco, va encontrando su dirección profesional.

El éxito de esta canción está asegurado ya que Kiko Rivera ha recibido 150.000 visitas en Youtube. A nivel de marketing, es importante destacar que Kiko Rivera es uno de los famosos más seguidos en Twitter puesto que tiene casi un millón de seguidores en esta red social que siguen sus pasos cada día. Kiko Rivera ha vivido anteriormente grandes éxitos gracias a Quítate el top y Chica Loca. ¿Te gusta la faceta musical de Kiko Rivera? Sería curioso escuchar el criterio de Risto Mejide sobre este nuevo talento.

Vídeo Así soy yo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here