Las cábalas de los famosos: Brad Pitt y Ricardo Arjona

Cábala de Brad Pitt

Parece que al bello Brad no le gusta hablar de sus intimidades y por eso niega rotundamente que tenga una cábala. Pero, todo se sabe…y los que han estado cerca de él en diversas filmaciones, aseguran que consiste en dejar de afeitarse una vez que acaba una película, cosa que dura hasta que comienza la próxima filmación. Aparentemente, la cábala le causa problemas, ya que debe asistir a las entrevistas muy desaliñado, pero esto no parece constituir un obstáculo para que sus fans lo sigan adorando.




Cábala de Ricardo Arjona

El cantante guatemalteco no tiene una, sino varias cábalas. Confiesa que es muy dependiente de estos trucos mágicos y que, por eso, no puede salir a cantar sin calzoncillos nuevos y sin, además, pisar el escenario con el pie derecho, cosa que repite, también cada vez que sube a un avión. La última incorporación que ha hecho a su lista es el de usar en los shows un reloj que le regaló su hijo Ricardo, y es capaz, como lo hizo hace poco, de atrasar el comienzo de un espectáculo para enviar a buscar al hotel ese reloj adorado, si se olvida de ponérselo antes de salir.

Artistas del mundo, cábalas para todos los gustos

Nombrarlos a todos sería imposible. Sean del país que sean, los actores tienen sus cábalas preferidas, especialmente, si provienen de la tradición teatral.

Aquí te contamos algunas:

-Nadie osa usar jamás ropa de color amarillo en el escenario
-Está prohibido nombrar a “esos animalitos que se arrastran”
-No se debe desear “suerte”, hay que decir: “mierda” o “merde”, en francés, que suena más fino.
-En teatro, tanto como televisión, no se puede silbar porque trae mala suerte.
-No se debe tejer en los camarines
-Pobre del que entre en una lista como “mufa” o “persona de mal agüero”. Cada vez que se lo nombre, todos los presentes, si son hombres, se tocaran sus genitales y, si son mujeres, sus pechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí