Restaurantes con “Estrellas Michelín”

Muchos son los restaurantes españoles que tienen estrellas de esta prestigiosa guía que enseña a los viajeros donde deberían de comer para disfrutar de una buena comida y unos buenos platos dentro del mejor ambiente a la vez que se visitar un lugar de la geografía española. Y es que cada año van aumentando el número de restaurantes que se suman a la obtención de entrar en la Guía Michelín con una estrella más o con la adquisición de su primera estrella.

Debemos destacar que en los restaurantes de tres estrellas encontramos a Arzak, Martín Berasategui, El Bulli y Can Fabes, siendo restaurantes de mucho nombre y prestigio, ya que en su mayoría, por no decir todos, pertenecen a grandes cocineros que logran que sus fogones sean de los más apreciados en el territorio nacional, y es que lo han conseguido con un gran esfuerzo en el trabajo y mucha dedicación. Entre los restaurantes con dos estrellas en esta guía se encuentran tales como por ejemplo, Tristán (Portals Nous, Mallorca), Atrio (Cáceres), Akelarre (San Sebastián), El Celler de Can Roca (Gerona), y no por que tengan dos estrellas son menos importantes, al contrario, en sus cocinas también se realizan comidas que a cualquier persona les gustaría disfrutar.

Ya por último los restaurantes que tiene una estrella son, Víctor Gutiérrez (Salamanca), El Cingle (Vacarisses, Barcelona) y Alejandro (Valencia). De los 91 que se encuentran en esta categoría. Probamente el año que vienen cambien los restaurantes, entren otros nuevos y es que este es un mundo que va cambiando con mucha frecuencia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.