Cómo cambiar la foto de perfil en Hotmail

Esta vez les explicare de una forma fácil y rápida de cambiar nuestra foto de perfil de nuestra cuenta de Hotmail

Nos dirigiremos a nuestro  Hotmail para iniciar sesión en la cual ingresaremos nuestra cuenta de correo y contraseña, una vez dentro de nuestra cuenta de Hotmail, nos dirigimos a la parte superior derecha y  encontraremos la opción ‘’ Perfil’’, junto con la opción cerrar sesión’’.

Clicamos en nuestro ‘’perfil‘’ en la cual aparecerá una ventana con opciones básicas de nuestro perfil que podremos modificar, como: libros que nos gustan, películas favoritas, Músicas, etc.

Bueno, si no teníamos fotos añadida a nuestro perfil, lo podemos hacer de la siguiente forma, como clicando en la opción ‘’ agregar foto’’ la cual podremos modificar de mismo modo que queramos cambiar de foto de perfil o modificar nuestro perfil. Como también, si deseamos tomarnos una foto desde nuestra cámara web al usar Windows live Messenger  y poder subirla a nuestro perfil de Hotmail, La foto que añadamos será usada en todas las aplicaciones que utilicemos en nuestro Hotmail y Messenger.

Es muy útil saber como debemos de cambiar nuestra foto, y es que muchas son las veces en las que queremos cambiarla y no sabemos como, por lo que esto ya no es una preocupación, y es que solo debemos de pensar en que foto es la que queremos poner, ya que sabremos como debemos de hacerlo, de esta sencilla manera que no tiene problema ninguno para poder llevarse a cabo en cualquier momento.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.