Juegos tuenti

Tuenti es la red social más seguida en España, y para dar a sus usuarios lo máximo, hace un tiempo que incluyó la posibilidad de jugar a juegos para compartir con amigos un momento divertido. Igualando el servicio de juegos que presenta Facebook, también hay un conocido juego para hacer una ciudad e ir cogiendo niveles, siendo este uno de sus juegos más famosos y exitosos de su franquicia, pero aparte de eso, Tuenti también tiene una buena oferta de juegos, con una gran variedad para poder elegir.

Hace poco Tuenti incorporó la saga de juegos “Yeti Sport” en el que puedes practicar varios deportes, como si de una olimpiada se tratara, pero con un yeti de protagonista, y con un pingüino como objeto.

Otros juegos que se pueden hacer muy entretenidos, puede ser uno de astucia en el que tienes que aparcar coches en una playa sin chocarte o ser un pirata que va buscando su tesoro en 3D.

Con todo esto, también hay juegos básicos, como jugar al billar, al ajedrez o a ayudar a cruzar a una rana una carretera llena de coches, estos juegos son en compañía de un amigo, lo que lo hace más divertido. Una buena variedad de juegos para tachar tardes aburridas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.