¿Porqué el pollo cruzó la carretera? (II)

2

A continuación veremos muchas posturas acerca de ¿Porqué el pollo cruzó la carretera?, y es que en ella veremos que piensan desde profesores, hasta Jose María Aznar o Felipe González.

NIETZSCHE: El pollo ha muerto por cruzar la carretera.
KARL MARX: Era históricamente inevitable que el pollo cruzara.
MIHAIL BAKUNIN: Una vez que el pollo se ponga en huelga general, la carretera se hundirá y desaparecerá, y nunca más tendrá que cruzar por su asfalto opresor y clasista. El pollo será libre.
LENIN: El pollo forma parte de la vanguardia socialista. Pronto otros pollos, tras reconocer su condición de clase proletaria, le seguirán por la carretera en pos de la revolución.
DARWIN: A lo largo de grandes períodos de tiempo, los pollos han sido seleccionados naturalmente de modo que ahora tienen una disposición genética a cruzar carreteras.
FREUD: El hecho de que está preocupado porque el pollo cruza la carretera revela tu inseguridad sexual. Edipo Avícola.
EINSTEIN: El hecho de que sea el pollo el que cruce la carretera o que sea la carretera la que se mueve bajo el pollo, depende. Es relativo al referencial.
MARTIN LUTHER KING JR: He tenido un sueño donde todos los pollos eran libres de cruzar una carretera sin tener que justificar sus actos.
BUDA: Preguntar, eso niega tu propia naturaleza de pollo.
MOISÉS: …Y Dios bajó de los cielos y le dijo al pollo: “Cruza la carretera”. Y el pollo cruzó la carretera y todos se regocijaron.
JESÚS DE NAZARET: Bienaventurados los pollos, por que ellos cruzarán la carretera.
MAHOMA: Todo pollo debe peregrinar al menos una vez en su vida al otro lado de la carretera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here