Un Sacerdote Causas Furor en Internet por su Canto en una Boda

Un Sacerdote Causas Furor en Internet por su Canto en una BodaUna boda es un momento de amor en el que una pareja asume un compromiso por ambas partes. Existen distintos tipos de bodas, sin duda, existen sorpresas inesperadas que pueden animar todavía más una ceremonia y convertir el sí quiero en un momento único.

Un sacerdote causa sensación en internet gracias a su inesperada interpretación musical que dejó con la boca abierta a los novios pero también a los invitados. Ha sido la empresa que grabó la boda la que ha colgado el video en youtube y se ha convertido en todo un éxito de visitas.

“Normalmente la gente del pueblo sabe que canto en bodas, funerales o cuando alguien me lo pide, pero en esta ocasión los novios lo desconocían – ella procedía de Dublín y él de Tyrone”, ha dicho Ray Kally a la BBC. Al párroco le encanta la música aunque no para hacer de ella su profesión ya que tiene una vocacional como sacerdote.

Protagonista involuntario

De hecho, su papel como sacerdote le permite integrar la música en sus quehaceres diarios. El párroco demostró su talento musical con una interpretación del Aleluya de Leonard Cohen y el momento ha causado tal furor en la red que ya ha sido visto por 22 millones de personas.

El protagonista de la noticia se siente sorprendido por este repentino éxito ya que “sólo ha entrado en YouTube una o dos veces en su vida, así que fue una sorpresa para él ver el video y ver cuántas visitas tiene” ese momento nupcial que le ha convertido en todo un símbolo. Seguro que a partir de ahora, son muchas más las parejas que quieren que oficie la ceremonia de su boda.

Vídeo de yotube que ha dado la vuelta al mundo

A través de este vídeo puedes ver el momento descrito anteriormente.

Fuente – Tu Otro Diario


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.