Una Brasileña de 116 años, Confiesa que Nunca Tuvo Novio

Una brasileña de 116 años, confiesa que nunca tuvo novioEs bonito y emocionante conocer noticias de personas que han tenido una vida larga. Así sucede en el caso de nuestra protagonista de hoy, una entrañable ancianista de Brasil que en el próximo mes de julio va a cumplir 117 años. Una cifra sorprendente que muestra cómo en ocasiones, la naturaleza humana tiene mucha fuerza.

Margarida Alexandrina de Oliveira

Este es el nombre de nuestra protagonista. Una señora que es todo un ejemplo de superación personal y de felicidad en tanto que ha declarado recientemente que nunca ha tenido novio ya que temía que su elección disgustase a su padre. Sin embargo, en un ejemplo de independencia que es poco propio de su generación, asegura que: “Soy muy feliz y no tengo nada que reclamar, porque mi felicidad no está en los hombres”.

La verdad es que en una sociedad en la que se comete con tanta frecuencia el error de equiparar pareja y felicidad, merece la pena escuchar también el testimonio de personas que se han sentido llenas de amor, a pesar de no haber tenido a alguien cerca en el plano sentimental.

Por otra parte, teniendo en cuenta que también hay estadísticas que aseguran que tener pareja alarga la vida de las personas, es una gozada poder ver excepciones a la norma gracias al testimonio de una centenaria que muestra un espíritu libre, sensatez, autoestima y que además, habla en presente a la hora de definir su vida como feliz.

Sus compañeros más fieles

A lo largo de su existencia, Margarida Alexandrina de Oliveira ha tenido una especial devoción por San Francisco de quien es muy devota. Y también, escucha misas a través de la radio. Desde Curiosidades Curiosas hemos querido rendir nuestro particular homenaje a esta señora tan especial, que además de tener una vida larga, muestra que su tiempo es de calidad. Y eso, es lo que de verdad, importa.

Ella rompe con el estereotipo de que el sueño femenino es tener una boda.

1 comentario en Una Brasileña de 116 años, Confiesa que Nunca Tuvo Novio

  1. Por lo visto no soy la única, ya tengo 42 años, siempre fuí tímida, nunca creí que un hombre me pudiera amar, porque nunca ví un hombre gentil, todos te quieren mandar o hacer bullyng, nunca uno me hablo para ser su novia, y los que me gustaban nunca se fijaron en mí, o tenían novia, ya después solo encontraba casados. Finalmente pensé en solo un encuentro para embarazarme, pero analicé y no era lo que deseaba, ahora ya no tengo esa preocupación de no tener una pareja, sino vivir como quiero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.