White Noise Ambience

Esta aplicación, inventada por Matthew Nifield e inicialmente pensada para ayudar a dormirse a sus hijas pequeñas, ha sido todo un éxito que ha resultado ser muy rentable para su creador. Nada menos que 91.000 dólares anuales en beneficios le reportan las descargas de su invento, para ser un primerizo en esto de las aplicaciones no está mal.
Al parecer este joven padre británico no conseguía que sus hijas se durmieran, hasta que se dió cuenta de que había ciertos sonidos-ambiente que hacían que en menos de diez minutos empezaran a bostezar. No encontró nada similar para sus propósitos en la store de Apple, así que decidió acertadamente crear su propia aplicación. De hecho en vista de la buena acogida que ha recibido su creación se ha trasladado a vivir a California para seguir diseñando otras aplicaciones, si sigue con ideas como esta seguramente le irá muy bien.
La app disponible en la store tiene una versión Lite gratuita y una completa, al asequible precio de 1.99 dólares. Ideal para cualquiera que quiera quedarse dormido plácidamente mientras escucha el agradable sonido del chisporroteo de la lluvia o el ronroneo de un gatito. Después de todo soñar es uno de los grandes placeres de esta vida, ¿quién dijo que nuestro iphone no nos puede ayudar a saborearlo mejor?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here