Decoración de exteriores

En los últimos tiempos la madera es la vedette para la decoración de  exteriores siendo  los muebles de teca los más utilizados siendo considerados los más hermosos y con excelentes resultados.

Esta opción es atrayente debido a que la madera va tomando un aspecto interesante a medida que envejece. Sus principales características son es que es densa y granulosa, muy resistente a la putrefacción y a la deformación que se produce por el sol y la lluvia, y presenta una buena resistencia a hincharse y contraerse. Una contra es que su precio suele ser elevado pero con el paso del tiempo se logra amortizar la inversión.

La teca es un material duradero, siempre y cuando sea mantenido correctamente, recordando que en el mercado hay gran variedad de aceites y jabones neutros, ideales para su limpieza.

Otra alternativa es el hierro aunque hay que tener en cuenta que la lluvia es su enemiga, aunque el deterioro depende también de su calidad y grosor. Para evitar estos problemas es muy importante dar una capa protectora con pintura o barniz, cada 2 o 3 años. Antes de realizar esta tarea es necesario eliminar todo rastro de óxido con una lija al agua y complementarlo con un cepillo de alambre rígido. Luego, quitar el polvillo, aplicar la capa de antióxido y esperar a que seque para darle color.

Los exteriores también son parte del hogar, por lo que hay que cuidarlos a la par que decorarlos, por lo que hay que tenerlo en cuenta, y es que también se puede decorar y podemos de hacer grandes cosas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.