Pasos para imprimir una foto de Instagram

Seguro que más de una vez, después de pasar los filtros a fotos de Instagram has querido descargarlas o incluso después de que otras personas suban fotos, ¿cuántas veces has querido descargar una?.

Dado que instagram posee a más de 30 millones de usuarios alrededor de todo el mundo,

Cada una de esas personas, sube una media de 5 fotos por día y ha sido tanto el avance de esa red social, que incluso Facebook ha puesto sus ojos en ella comprándola por 1.000 millones de dólares, así que sí, Instagram ya es de Facebook.

Ahora lo que te presentamos es un servicio online que se llama Printstagram. Este servicio es perfecto para las personas que amen las fotos de Instagram y las cuáles les gustaría tener guardadas en sus ordenadores.

Este servicio te permite imprimir las fotos de instagram en varios formatos, pero previo pago.

El precio de las fotos que puedes imprimir varía según su tamaño y condiciones, pero desde 10 dólares puedes tener la foto que siempre quisiste.

Las fotos se pueden imprimir en todos los tamaños que quieras, tipo poster o minibooks, ambas con una calidad increíbles.

Otra de las formas que cuentas para imprimir fotos de instagram, y la cual por cierto es una de mis preferidas,   es una cámara que han sacado al mercado Socialmatic, por medio de la cual puedes sacar fotos para subirlas a las redes sociales pero a su vez puedes imprimirlas en tiempo real.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.