Las fotos de Fantasmas más Famosas de la Historia

La fotografía es un espacio muy abierto en el cual, profesionales y no profesionales cuentan con un montón de temáticas en las que especializarse. Una de las cosas que se ha ido extendiendo en los últimos meses, es la fotografía de fantasmas, las cuáles muchas personas dicen que son montajes y otras lo defienden fervientemente.

Nosotros, hemos querido hacer un especial de las mejores fotografías de fantasmas de la historia para que seas tu mismo/a el que juzgue si realmente son fotos reales o no.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las de arriba solamente son fotos que circulan en Internet, muy poco creíbles y probablemente montajes. Ahora vamos a las fotos de las cuáles no se ha encontrado explicación y no se han podido desmentir aun.

Terry Ike Clanton que era un artista, poeta y cantante pidió aun amigo que le tomara una foto  vestido de vaquero. Se arregló para la foto y un amigo la tomó en el Cementerio de L¡pida Boothill. Imagínate su sorpresa cuando las fotos fueron reveladas y en ella se puede ver claramente la imagen de un hombre al final, aunque nosotros pensamos que es una persona real. ¿tú que opinas?

 

 

La historia de esta foto nos cuenta que un día en 1959 la Sra Mabel Chinnery visitaba la tumba de su madre. Había traído una cámara para tomar fotos de la tumba. En un punto ella giró la cámara hacia su coche donde su marido estaba en el asiento delantero y tomó una foto. Al llegar a casa se dieron cuenta que su marido estaba acompañado en el coche.

 

La fotografía narra la historia del fantasma de una señora y es la foto de fantasma más famosa. Muchas personas han tratado de demostrar que la foto es un fraude pero jamás han podido comprobar lo es. Es una de las mejores fotos de un fantasma. El fantasma en la foto es la Señora Dorothy Townshend.

 

Un bombero responde a un accidente y toma esta foto en Malasia. No fue hasta después de las fotos fueron reveladas que se dio que la criatura bajo el puente. ¿Montaje?

 

Este es un ejemplo excelente de una aparición. La figura no es humo porque el humo se afloja y se dispersa rápidamente al aire libre. No es una luz porque la luz no tiene la dimensión de esta Figura. Los ojos, la nariz y una oreja se detallan. La Figura está arrodillada en el suelo y parece que cuidar de su jardín

 

 

Descubre más fotos de fantasmas aquí.

¿Sabías que existe una fobia que hace ue le tengas un miedo irracional a los fantasmas y todo lo relacionado con ellos?, conócela aquí

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.