La Infanta Cristina se va a vivir a Suiza

La vida de los Duques de Palma sigue en el punto de mira después de la pésima imagen que afecta a la pareja desde el escándalo surgido por el caso Urdangarín. A pesar de todos los obstáculos que ha superado el matrimonio, de momento, parece que no piensan en divorcio. Pero a partir del próximo curso académico, algo va a cambiar en la vida de la pareja y es que van a estar distanciados por motivos geográficos.

La Infanta se va a Suiza

La Infanta Cristina se va a Suiza por motivos de trabajo. Colabora con la Fundación La Caixa y va a realizar diferentes cometidos: “Impulsará nuevos programas de colaboración con las fundaciones de ámbito social y cultural del Aga Khan Development Network”.
La Infanta Cristina trabaja en La Caixa desde el año 1993 y desde el año 2009 dirige al Área Internacional.

Los hijos de la pareja Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene, estudiarán a partir del próximo curso en Suiza. Algo que seguro que sirve de ayuda a los niños para alejarse de un entorno tan difícil como el que viven ahora mismo sus padres en España donde Iñaki Urdangarín es noticia en los medios con regularidad. 

Iñaki Urdangarín se queda en Barcelona

Iñaki Urdangarín seguirá viviendo en Barcelona y viajará en ocasiones puntuales a Suiza para ver a su familia. No es la primera ocasión en la que la Infanta Cristina vive fuera de España ya que también vivió una etapa en Washington cuando Iñaki Urdangarín trabajaba allí para Telefónica.

La boda de cuento que protagonizaron ambos en Barcelona se ha convertido en toda una pesadilla puesto que aquel apuesto príncipe se convirtió en rana y este caso, ha afectado de forma directa la imagen de la Familia Real que no pasa por su mejor momento.

Fuente: El Mundo


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.