Los accesorios más curiosos y necesarios para ir de camping

Con la crisis los viajes low cost se convierten en la mejor alternativa. El camping es, sin duda, el rey de ellos.

Pero nadie dijo que fuera fácil. Para hacer que el camping sea recordado como una de las mejores vacaciones de tu vida, ya sea visitando la playa, el campo o los festivales de música que plagan el verano español, hay que ir bien preparado. Una tienda, un colchón (con su correspondiente inflador) y un saco, no son siempre lo único necesario. Te presentamos una pequeña lista de esos complementos que harán de tu tienda y espacio la envidia de todo el recinto.

Aparte de los complementos marca Mini, tan acordes a su estilo, con su caravana de 300 kilos equipada con todo, hasta equipo de sonido, o, por otro lado, su accesorio para llevar la tienda de campaña si no se tiene remolque, hay otras cosas que llaman la atención en otras líneas. Por ejemplo, un cubierto que es a la vez y en si mismo cuchara, tenedor y cuchillo, un vaso plegable o un set que lleva a su vez sartén y plato.

Para las incursiones más aventureras está el silbato de supervivencia. Es un objeto que se compone a la vez de brújula, termómetro, luz, espejo y, como no, silbato.

Para esas acampadas en bosques tan profundos y para aquellos que sufren irremediablemente el picor de los mosquitos, existen mallas protectoras, pero no sólo para la tienda. También las hay en gorros que cubren toda la cara y se sujetan al cuello, evitando una masacre, al menos, facial.

En esos lugares en que el agua juega un papel fundamental y todo acaba mojado, hay sprays impermeabilizantes, por menos de 9 euros. Es un rociador que hará que la tela a la que sea expuesto adquiera la impermeabilidad ansiada. En esas mismas situaciones, los que quieran desarrollar su vena más poeta podrán seguir haciéndolo porque ya existen también los blocs de notas resistentes al agua.

Por último, para esas acampadas más lights, más de festival o reunión de amigos, es importante llevar las sillas y mesas plegables, cada vez más ligeras y resistentes, para que en la noche se den las mejores conversaciones a la luz de las estrellas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.