Herramientas para un blog II

-Feedburnner: el Feed Rss es fundamental para que las entradas tengan un mayor impacto en la blogfera  y aunque por defecto blogger ya tiene una dirección para tu  feed así como esta “http://TUBLOG.blogspot.com/feeds/posts/default”  feedburnner trae varias opciones muy útiles para sacar el mayor provecho de tu feed.

-Youtube: si se crea un blog y se quiere llegar lejos, es mejor que también se cree un canal en youtube con el mismo nombre ya nunca se sabe cuando se vas a necesitar o alguien pueda lucrar con tu trabajo después de años de haber trabajado para que la gente te siga.

-Google Blogs Search: herramienta que rastrea e indexa información entre millones de blogs ofreciendo la posibilidad de buscar datos dentro de estos datos.

-Herramientas para webmaster de Google: Esta herramienta es la que te permite indexar en el directorio de este buscador tu blog junto con tu feed rss para que tu blog y tus entradas tengan un mejor posicionamiento en este buscador.

-Google Treds: Herramienta para buscar patrones de búsqueda en google para un término en particular o para comparar varios términos.

Herramienta para buscar y optimizar palabras clave de Google: Esta herramienta además de servirte apara optimizar el uso de palabras clave para cualquier pagina web, también es muy útil para posicionar tus posts dentro de los primeros sitios a través de los títulos que uses previo análisis.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.