Plantilla Latte de Blogger

Latte es una plantilla creada por una usuaria de Blogger (chicablogger.com) que se adapta perfectamente al estilo de los blogs diarios. En el diseño de la plantilla Latte predomina el café: una taza vista desde arriba, un marrón oscuro para la parte superior y un tono beige para la inferior hacen de esta plantilla la más idónea para dar noticias cada mañana. El logo del nombre es, además, la fuente Oijo, perfecta para este diseño por su estilo moderno. 

Para leer con el café de la mañana

La estética de magazine se combina con una funcionalidad que adapta al lector de blogs: dos columnas (mejor visibilidad), un menú interno personalizable, buscador interno, botones en el sidebar para suscribirnos al blog (por RSS, Facebook, Twitter…), un slidehow muy sencillo de editar que además se puede eliminar si queremos una versión más ligera, widgets en el footer y un menú inferior que se puede personalizar desde la Edición de Elementos. 

Esta plantilla, además de funcional, es muy intuitiva. El diseño acompaña al tipo de blogs que quieren tener lectores diarios: parece una conversación de tú a tú delante de una taza de capuccino. Muy recomendable. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here