Pon un índice a tu blog

0

Realmente este es un excelente script que podemos ponerlo en nuestro Blog, ya que trata de darnos un índice de todas nuestras entradas o posts ordenadamente, ya que nos la separa por medio de etiqueta o categoría, también cada vez que publiquemos una nueva entrada nos mostrara un aviso Nuevo!!.

Ahora para poner un índice en tu Blog haremos lo siguiente:

Primero nos vamos a Crear nueva entrada, y ahí mismo le damos a la opción de Edición de HTML, y pegamos el siguiente código:

<script style=”text/javascript” src=”http://dl.dropbox.com/u/4317648/Indice_de_entradas.js”></script> <script src=”http://NOMBRE_DE_TU_BLOG.blogspot.com/feeds/posts/default?max-results=9999&alt=json-in-script&callback=loadtoc”></script>

Solamente cambiamos nombre de tu blog por el tuyo.

Y por ultimo, antes de publicar nos vamos a Opciones de entrada y donde dice fecha y hora de la entrada la cambiamos por una fecha anterior, lo recomendable es poner una fecha antes de nuestra primera entrada, también si quieren permitir comentarios o no es su decisión, ahora solamente publicamos la entrada y listo, ya tendrán su índice de entradas en su Blog.


Via: v-junker.com



1 Comentario

  1. Este script esta caido ahora mismo. Ademas decir que no es muy practico para blogs grandes o con muchos post. Solo pone 10000 entradas en el indice, ordenadas si, pero repetidas tantas veces como etiquetas tenga esa entrada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here