Posicionamiento SEO

0

Vamos a mostrar algunas de las herramientas para posicionar tu página en poco tiempo:

  1. Frase clave en el nombre de dominio: si el nombre de dominio tiene la frase clave, ayuda muchísimo al posicionamiento web, no es absolutamente necesario, pero sí que ayuda en términos de rapidez. Si tiene la frase clave, el proceso será más rápido. Por ejemplo: wordreference.com, forocoches.com, fotocasa.es. En resumen será un factor clave en la rapidez, es decir, se posicionará más rápidamente.
  2. Registro de dominio: Registrar por más de un año, antes de iniciar el posicionamiento. Al hacer esto, le decimos  a google que no tenemos ninguna intención de irnos del mercado, por lo tanto, contratar por uno, dos o tres años, sin duda va a ayudar a que la página web se posicione bien en google.
  3. Contenido: que la página tenga mucho contenido antes de que comience el posicionamiento. Mientras más contenido generemos mucho mejor, cuantas más paginas vea el visitante y más tiempo se quede en nuestra página, mejor posición tendrá en los buscadores. Google, ve que los visitantes buscan en más de una página. Al crear contenido de calidad, estamos haciendo que se quede en nuestra web más tiempo. Este contenido deberá crearse antes de posicionarse. El contenido de calidad y extenso, le encanta a google.
  4. Publicar en internet: marcadores sociales, existen de pago y gratuita, proponemos socialmarket y puedes publicar tu página en todos estos marcadores que lo que hacen es publicar tu página en internet. Para que las personas nos conozcan y tener enlaces hacia nuestro sitio web.
  5. Generar enlaces hacia nuestro sitio web: los enlaces son muy importantes para posicionarnos, también generaremos enlaces en blog, foros, similares de nuestro contenido. No es aconsejable dejar en todos los foros dejar nuestro enlace, sino será considerado como spam, es importante participar en los foros dejar nuestro aporte, con contenido de valor.

Fuente: Posicionamiento en buscadores

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here