30 minutos de Gameplay de Dead Island

La llegada del juego Dead Island es el 8 de septiembre, y para aquellas personas que están impacientes por ver lo que traerá el juego, IGN ha revelado los primeros 30 minutos de GamePlay del juego, y sin duda, tienen una pinta bastante buena.

El Dead Island nos pone en una isla de vacaciones, tras una noche de fiesta, nos levantamos con resaca, y descubrimos que algo pasa en la isla, tras encontrar a otros huéspedes del hotel, nos cuentan que la isla esta infestadas por zombies, y que tendremos que abrirnos con palos y caños entre ellos para encontrar una salida de esta isla.

Los vídeos de GamePlay de IGN muestran esta primera etapa del juego, en donde podemos ver como sera la forma de juego, los zombies, los gráficos y mucho mas. El Dead Island promete mucho, la formula de zombies siempre resulta, y la empresa creadora del juego, Deep Silver, ha logrado traer algo que no se había visto con los zombies.

El Dead Island puede ser comprado por Steam a 49,99USD, o si desean, pueden adquirir el paquete de 4 juegos pagando solo 3.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.