Samsung Galaxy SIII no se presentará en Abril

El nuevo smartphone de la empresa Samsung, el Samsung Galaxy SIII, parece que no será presentado en Abril, tal y como se había rumoreado por algunos medios de comunicación de éste tema.

El Samsung Galaxy SII es uno de los smartphones más exitoso por parte de la empresa Samsung, el mismo ha logrado unas ventas muy grandes, y hoy en dia es el smartphone estrella del sistema operativo Android, y las razones son obvias, el mismo tiene características muy buenas que se adaptan a cualquier usuario, una buena velocidad de procesamiento y un diseño excelente.

Y la llegada del Samsung Galaxy SIII también se está esperando a pesar que el anterior aun sigue vendiendo bastante bien, se había dicho en algunos medios de comunicación del mercado de los smartphones, que el SIII se iba a presentar a mediados de Abril de éste año. Pero Samsung mediante su cuenta de twitter, ha desmentido ésto, y dicho que la fecha oficial de lanzamiento la darán ellos en su cuenta de Twitter.

2 comentarios en Samsung Galaxy SIII no se presentará en Abril

  1. Yo tengo el samsung galaxy normal y estoy esperando a que salga este para poder comprarlo. Tiene que estar muy bien este tipo de smartphone

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.