Un Avión se Estrella en San Francisco

Un Avión se Estrella en San FranciscoEste fin de semana, ha estado lleno de sucesos que podrían haber terminado en catástrofe. Por una parte, se ha producido un incendio en el edificio del BBVA de Madrid, que por suerte, fue sofocado a tiempo. Y por otro lado, se ha estrellado un avión en San Francisco del vuelo 214 de Asiana Airlines.

Dos muertos en el avión de San Francisco

De momento, se desconocen más datos pero habría dos muertos en este avión de San Francisco de las 307 personas que viajaban a bordo de ese avión, un Boeing 777. 181 personas fueron conducidas a los hospitales de la ciudad como consecuencia de daños físicos. 49 personas se encuentran en estado grave. 34 de estos heridos están ingresados en el Hospital General de San Francisco: 23 son personas adultas y 11 son niños.

Sin duda, el impacto que produce una noticia de estas características es notable ya que aunque existen pocos accidentes de avión, cuando se producen los datos suelen ser dramáticos ya que en pocos casos existen muchos supervivientes.

Los equipos de La Junta Nacional para la Seguridad en el Transporte se han desplazado hasta la zona para analizar las causas del suceso y conocer los motivos de la tragedia.

2009 fue el año en el que se produjo el último accidente de avión con consecuencias graves vivido en Estados Unidos. En aquel momento, un vuelo de Colgan Air se estrelló contra una vivienda cerca de Buffalo (Nueva York). Murieron 49 personas. De momento, se considera que no existe ninguna acción terrorista que haya podido desatar este terrible accidente de avión que se produce en plena temporada turística.

Vídeos del suceso

Gracias a las nuevas tecnologías existen noticias que pueden recorrer el mundo en cuestión de unos minutos. Existen videos tomados por aficionados y cámaras de televisión que han inmortalizado este accidente de avión producido en San Francisco.

Fuente: Libertad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.