Google Maps permite observar el fondo marino

Google maps permite que puedas ver el fondo del mar.

 

¿Alguna vez has imaginado poder ver el fondo del mar desde tu casa sin tener que meterte en las frías aguas para disfrutarlo?

The Catlin Swaview Survey y google maps te dan la posibilidad de disfrutar de los mejores lugares del fondo marino sin tener que moverte de tu ordenador.

Pioneros en esta nueva modalidad y muy metidos en su afán de ofrecer siempre a las personas lo más novedosos, además de mejorar notablemente los servicios de google maps, google ha ido un paso más allá y nos presenta imágenes de los mejores lugares marinos que vas a encontrar  a través del mundo.

Lugares como los arrecifes de Australia o Hawai han conseguido un lugar en este nuevo proyecto de google que persigue el sueño de hacerte viajar a través del océano sin que te muevas de tu casa. Los corales australianos, están considerados los mejores del mundo. La barrera de colar de Australia está considerada patrimonio de la Unesco. En las fotos, incluso se puede ver la fauna marina del lugar.

Otro de los lugares que se puede ver son las islas volcánicas Apo. Estas islas están en Filipinas y cuentan con un impresionante coral digno de ver.

Además, se puede ver el volcán Molokini.

Este proyecto ha sido llevado a cabo por científicos de The Catlin Swaview Survey,y google maps  por medio de cámara subacuáticas diseñadas para este proyecto, por medio del cual, hoy podemos disfrutar a través de la web de los mejores arrecifes de coral del mundo.

 

Os vamos a dejar con un video de las increíbles imágenes que os van a encantar y para que podamos ver un poco dichos arrecifes de coral y comprender  mejor lo que os estamos contando.

 

 

“Queremos brindar a la gente el mapa más amplio, justo y usable del mundo”, afirmó la compañía en el blog de Google Maps, agregando que “ahora, cualquiera puede convertirse en el próximo Jacques Cousteau virtual”.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.