Nokia presentaría un nuevo smartphone en la MWC

Nokia aun sigue estando en boca de todo, y es que ahora la empresa parece que podria presentar algo interesante en el evento Mobile World Congress que se llevará a cabo el 27 de febrero al 1 de marzo.

Sabido es que ya se ha hablando mucho de Nokia, la empresa no deja mucho respiro para todo el publico entre lanzamiento y lanzamiento, pues al poco tiempo de haberse lanzado el Nokia Lumia 800, ya se estaba presentando el Nokia Lumia 900, y hace pocos días se comentó sobre el Nokia Lumia 800 blanco.

Sin embargo, parece que ahora en la próxima Mobile World Congress que tendrá lugar el 27 de febrero al 1 de marzo, la empresa podria presentar un nuevo smartphone de alta gama, aunque ese comentario no tiene mucho peso ya que seria raro que sin siquiera abierto el lanzamiento del Nokia Lumia 900, ya quiera lanzar otro. Por otro lado se dice que ese smartphone  tendría una características que solo se encuentra presente en los telefonos de muy alta gama, algunas personas dicen que tiene que ver con lo Multimedia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.