Lanzamiento Notebook HP especial para audio de alta calidad

0
El modelo de HP se llama ENVY 14 Beats Edition y como se menciono, está pensado para aquellos que gustan de audio a nivel profesional al incorporar la tecnología “Beats Audio by Dr. Dre” que combina los mejores audífonos y altavoces externos.

Barbara Villeda, Gerente de producto de HP México, dijo:

“No existe ninguna computadora en México que proporcione la calidad del audio de la nueva ENVY 14 Beats Audio y estamos seguros que los amantes de la música estarán entusiasmados de contar con un equipo que cuenta con el respaldo del famoso DJ Dr. Dre”

El notebook tiene una cubierta de aluminio negro y teclado con retroiluminado rojo. En su interior cuenta con procesador Intel Core i5 a 2,4 GHz, 4GB de RAM DDR3, tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 5650 de 1GB de RAM DDR3, más un disco duro de 640 GB. La pantalla es del tipo LED modelo HP BrightView Infinity de 14.5 pulgadas a una resolución de 1366 × 768 pixeles. Aseguran que tiene una autonomía de 6,5 horas con batería estándar y hasta 13 horas con la batería opcional HP Slim Fit Extended-Life.

Con el notebook se incluirán los audífonos “Beats Solo by Dr. Dre” los cuales si se compran por si solos cuestan $200 dólares, aunque el precio del equipo completo aun no se informa.

Fuente: hp.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here