Windows Media Player

 

 

 

Windows Media Player, se trata de una herramienta de gran calidad que es perfecta para reproducir videos o incluso audio en nuestro ordenador.

Por medio de este programa, se pueden grabar canciones así como extraerlas para poder ponerlas en la lista. La descarga de este programa es gratuita y es capaz de reproducir los temas de las canciones con gran calidad.

 Características destacadas

  • El programa cuenta con un panel que es capaz de facilitar la creación de listas de reproducción, lo único que debes hacer es soltar las canciones y soltarlas sobre el panel de listado.
  • Media guide es una de las funciones por las cuáles podrás buscar videos y tus canciones favoritas.
  • Por medio de este programa, puedes conseguir escuchar diversas emisoras de diferentes partes del mundo.
  • Además, puedes visualizar fotografías.
  • Se pueden extraer canciones en formato Cd o en formato MP3

Tiene grabadora de música en CD y se puede conseguir una total personalización a través del programa por medio de complementos que lo único que se debe hacer es descargar e instalar.

El programa ordena todo el material del cual se disponga y sincronizarla sin problema por medio de los dispositivos móviles.

Antes de poder comenzar a usar este programa, se realiza una validación del sistema operativo, una vez que se realice, podrás comenzar a usar la interfaz a tu gusto.

Windows Media Player os permite disfrutar de un contenido audiovisual increíble lo que nos permite de forma práctica y sencilla.  Si de verdad quieres tener calidad de imagen y sonido en tu equipo, no debes dudar descargar este increíble programa que además te da la posibilidad de tener toda tu música preferida, perfectamente ordenada.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.