Photoshop CS5

5

Recientemente se presentaron las novedades del nuevo Photoshop CS5, que viene puesto a revolucionar este sector, y es que en esta ocasión, se podrá conseguir el mejoramiento de la edición de imágenes HDR, la mejora en manejo de elementos 3D y las herramientas de refinamiento de selecciones, entre otras características.

A partir de ahora, se va a dar un paso adelante, yendo más allá de la imagen tradicional, ya que con los complementos disponibles para modificar los elementos de la imagen, se conseguirá darle un realismo en 3D mediante el uso de las sombras combinadas con las luces, con una mayor calidad.

Una de las técnicas disponible es la llamada, “Content – Aware Fill”, con la que se podrá retirar cualquier objeto o detalles de una imagen, y mágicamente se rellena el espacio vacío que queda detrás. Esta innovadora tecnología iguala la iluminación, tono y ruido, de manera que lucirá como si el contenido removido jamás hubiese existido. Se trata de una técnica novedosa, y que seguramente va a facilitar el trabajo a los usuarios.

Con el Puppet Warp obtendremos sobre un elemento de la imagen de forma precisa un estiramiento o deformación gráfica, en textos o imágenes con los que se podrán crear diseños y logos únicos.

Por último, también se ofrece la posibilidad de poder seleccionar elementos complicados de una imagen, para poder eliminar el fondo, y así utilizar máscaras que logren la herramienta de refinamiento.

Lo que más atraerá a muchas personases el cambio que se produce al tener nuevas herramientas vanguardistas en esta edición, y sobre todo el máximo rendimiento que se obtiene productivamente.

5 Comentarios

    • Yo he visto en el CS5 de prueba el elemento de seleccionar un objeto y que lo elimine poniendo lo que hay de fondo (no sé si me explico). Y es impresionante.

      Por ejemplo, en una foto había un radiador en la pared que se veía muy feo, y lo quité fácilmente con este elemento que ponía de fondo la pared

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here