Apple aparentemente plagió aplicación Wi-Fi Sync

El nuevo sistema de Apple para sus dispositivos portátiles iOS 5 está a la vuelta de la esquina con algunas novedades como les contamos en una nota anterior, pero ahora quiero destacar una en particular que es fácilmente identificable como un plagio.

Se trata de Wi-Fi Sync la cual permite sincronizar un iPod Touch, iPhone o iPad con la computadora sin necesidad de usar cables lo cual es bastante practico para quienes tienen varios dispositivos y mueven mucha información, pero lo “feo” del asunto es que un año antes, un estudiante llamado Greg Hughes mando una aplicación a la App Store la cual coincidentemente se llamaba igual, Wi-Fi Sync y también hacia lo mismo, pero Apple rechazo el app por “razones de seguridad” y ahora sale como algo “nuevo” dentro del nuevo sistema, con la misma función, mismo nombre y como guinda de la torta, logo casi idéntico.

A la izquierda está el logo original publicado el 2010 y a la derecha el “plagio” de Apple del Wi-Fi Sync. Obviamente Greg Hughes ya planea una demanda que personalmente espero le vaya bien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here