Descargar Free YouTube Download

Este programa te ayuda a descargar videos de YouTube sin problema. Es uno de los programas mejor puntuados por los usuarios.

Que opciones te da este programa

 Free youtube download, te da la posibilidad de descargar los mejores videos de YouTube, pero también te da la opción de descargar colecciones enteras que tú hayas seleccionado.

Por otro lado, si cuentas en YouTube con un canal favorito, puedes acceder a la descarga de todos los videos de un cana completo y tenerlos en tu ordenador en pocos minutos.

 

 

También puedes acceder a la descarga de un montón de  videos de reproducción personal, esto quiere decir que puedes descargar listas de favoritos o todos los videos que tienes marcados como ”los que más te han gustado”.

Otra de las opciones en descargas masivas de videos por medio de este programa son los videos de la categoría de películas o incluso videos de un artista determinado aunque no estén vinculados entre sí los videos.

Por otro lado, marcando dentro del programa la categoría “musical” puedes optar a la descarga de música o descargar las video respuestas de las personas  en un mismo video de YouTube.

 

 

 

Cómo se usa

El programa es uno de los más fáciles de usar de todos y aunque se puede acceder a las funciones avanzadas, normalmente lo podrás hacer todo desde la primera pantalla sin problema.  Puedes configurar directamente la pantalla sin problema y dejarla a tu gusto en color y estilo.

Otras opciones avanzadas que te permite el programa son

 

La descarga de videos de YouTube en el formato que quieras AVI MP3 o WMV, poder disfrutar de una descarga multicorriente o modificar el nombre de salida sin problema.

Puedes importar los videos a Itunes o acceder al historial de lo que has descargado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.