Grooveshark llega a Mac a través de Shiny Groove

Todas las plataformas de música están creciendo rápidamente y una de las razones principales por las cuales esto está pasando es porque los sitios ofrecen cada vez música de mejor calidad. Lo que te presentamos hoy, es una de las plataformas que te ofrece música vía streaming y en la cual tú puedes manejar todas las funciones desde el escritorio.

Además de escuchar tu música favorita desde la aplicación, puedes compartirlas en tus redes sociales, hacer tus propias listas de música o escuchar los diferentes géneros de radio con toda comodidad.

Puedes cambiar de canción o modular el volumen desde los auriculares de tu teléfono y además, puedes ir viendo la carátula del disco que estás escuchando.

Si cuenta con ella, también te ofrece información sobre el artista y sus trabajos más relevantes para que los conozcas todos.

El programa te ofrece atajos del teclado, sobre todo para que no tengas que estar abriendo y cerrando el programa cada vez que quieras hacer algo en él. Otra de las cosas que merece la pena ser destacada es la interfaz, ya que es asombrosamente elegante en todos los sentidos.

 

Dado que esta aplicación no es gratuita, son muchas las personas que se niegan a su descargar, pero os aseguramos que la aplicación vale cada céntimo que paguéis  por ella, ya que os ofrece un sin fin de comodidades y os da la posibilidad de poder ver cuál es la música favorita de vuestros amigos y conocidos por su interacción con las redes sociales.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.