Máxima FM para Windows 8.1

¿Te gusta escuchar la Máxima FM?, ya la puedes conseguir para Windows 8.1

Máxima FM para Windows 8 se ha convertido en una de las aplicaciones más populares que seguramente vas a encontrar en los últimos meses, ya que la emisora de radio es una de las preferidas por cientos de personas la cual se especializa sobre todo en música electrónica.

Si eres de las personas a las cuales les gusta la Máxima FM y cuentas con Windows 8, ya la puedes tener en tu ordenador sin problema. Además, puedes escuchar la música por streaming y tener acceso a muchos de los videoclips o acceder a una lista que te habla de las más famosas del momento, lo que quiere decir que estarás siempre actualizado con lo último en música.

 

 

 

Con esta nueva plataforma de máxima FM para tu Windows 8 podrás acceder a un sinfín de canciones sobre todo en los estilos que la emisora más suele usar.

Estilos de música de la emisora máxima FM

Esta emisora cuenta con estilos dance, house, eletrohouse, dance y trance y puedes escuchar los programas más populares de la emisora, en directo.

Para poder descargar esta aplicación, lo mejor es que lo hagas desde la tienda de Windows 8 en la cual podrás estar seguro que lo que te estas descargando es lo que estabas buscando. Una vez que lo descargues, podrás comenzar a escuchar música sin la necesidad de que tengas que activar una cuenta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.