uTorrent (µTorrent) para descargas

Es un programa que te ayuda a descargar otros, es decir, un cliente de descarga por medio del cual puedes acceder a un cliente que te ofrece una gran velocidad en las descargas de todo tipo. El programa apenas ocupa espacio y nosotros que lo hemos usado te podemos decir, que puedes tener el programa abierto en el ordenador sin enterarte que está abierto.

Al no consumir casi recursos, no da ningún tipo de problema, esto hace que puedas seguir con tus actividades sin problema mientras estás descargando cosas.

Este programa cuenta con la opción remota, es decir, tu puedes abrir tu programa de descargas desde cualquier dispositivo y puedes acceder a todas las descargas que tienen en el de forma totalmente confidencial.

 

Acceder a tus descargas solo se puede hacer por medio de una clave que sólo tú y las personas a las que se las des la pueden tener.

En muchos casos, vas a poder – siempre que tu internet lo permita- poder ver videos antes de tenerlos descargados en tu ordenador o ver la descarga – en caso de que sea video o audio – antes de que se termine de descargar.

La interfaz del programa es muy simple y el gestor de descargas apenas da problemas

Lo malo

El programa no cuenta con un reproductor propio y contiene demasiada publicidad, en muchos casos engañosa.

 

Si estás buscando un programa que ocupe pocos recursos, bien sea porque tu ordenador es antiguo o porque  tiene poca capacidad y además que haga las descargas rápidamente, este es el programa que estás buscando.  Además, el programa es perfectamente compatible con Windows 8

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.