Energy Sistem presenta monitores portátiles de buenas prestaciones y precios

0
Si lo que buscas es reproducir películas, música he imágenes en un medio portátil más grande que un móvil, hace un año atrás la opción eran los netbook, los cuales ahora están rezagados por los tablet, pero estos tienen el “problema” de que aun varios modelos son caros. Una buena alternativa vendría siendo una simple pantalla con características multimedia, lo justo y necesario a un precio módico.

La empresa Energy Sistem presento 2 modelos, el Energy LED TV3010 y el Energy LED TV3110 HDTV. Ambos tienen una pantalla LED de 10 pulgadas y un peso total de 886 gramos, ideal en tamaño y peso para transportar. Reproducen contenido mediante USB (pendrive o disco externo) o memorias SD y compatibles.

Entre los formatos soportados están DivX, AVI, DVB-T, MPEG-2, MPEG-4, H.264 y música MP3 y WMA, además de poder sintonizar TV normal en el modelo TV3010 y en HD en el modelo TV3110. Ambos modelos tienen altavoces estéreo, antena telescópica extraíble, botones táctiles y menú OSD intuitivo.

Para completar el equipo se tiene un control remoto, batería que promete autonomía de 3 horas de uso, y anclaje trasero por si se quiere montar a una pared.

Ahora sobre precios, como dije en un comienzo es más económico que un tablet, en donde el modelo LED TV3110 HDTV cuesta 149 euros y el LED TV3010 sale 135 euros, pudiendo pedirse directamente en la tienda de energysistem.com con despacho a muchas regiones del planeta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here