Tablets Convertibles, hazte con ella y no te quedes atrás

Si ya tienes un ordenador de sobremesa y necesitas un dispositivo que te permita estar conectado a la Red, seguro que ya le has echado un ojo a algún portátil o tablet. ¿Pero cuál elegir? ¿Qué te aporta uno y qué te aporta el otro? ¿Has visto los dispositivos 2×1 que están ya en el mercado?

Tablets convertibles, la mezcla perfecta para el hogar

Y es que muchas marcas han optado por realizar un híbrido entre tablet y portátil. Este dispositivo cuenta con las ventajas de ambos e intenta minimizar los contras de cada uno de ellos. Según las características de cada uno, se puede considerar más una tablet o un portátil.

La mayoría de ellos los puedes juntar o separar en función de tus preferencias o necesidades. Por ejemplo, si estás en clase o en una convención y necesitas coger apuntes rápidamente, puedes optar por utilizar el teclado, de forma que será más fácil que si lo haces tecleando de forma táctil. En cambio, si vas en el metro o en el autobús y simplemente quieres informarte de las noticias y utilizarlo para jugar, no te hará falta utilizar el teclado. Simplemente tendrás que separar el teclado de la pantalla y utilizar el dispositivo a modo de tablet.

Algunas de las tablets convertibles más destacadas

Si quieres comprarte uno de estos dispositivos, pero aún no te has decidido por uno de estos modelos, puedes optar por echarle un ojo a la gama Sony Vaio Duo. Son muy ligeros y cuentan con las últimas actualizaciones del mercado instaladas. Si no te convence la marca japonesa, puedes optar por otras tan famosas como Samsung o HP, que también cuentan con varias tablets y portátiles convertibles.

Para sacarle todo el partido a estos dispositivos, te hace falta una buena conexión. Porque estar conectado es esencial para cualquier persona que busque este aparato. Por ello, Mister Comparador te ofrece una comparativa de los mejores precios de Internet, teniendo en cuenta las características y las opiniones de otros usuarios. Entra, compara los precios de ADSL o fibra óptica y elige el que más te convenga.

Y ya no tendrás que preocuparte por nada más, solo de ver cuándo tienes que utilizarlo como tablet y cuándo como ordenador.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.