Trucos para Salir Bien en las Fotos

Supongo que esto es algo que nos pasa a muchos, me saco 50 fotos pero solo quedo bien en 4 y aún así las termino retocando.

Muchas veces, es porque no sabemos cómo nos tenemos que colocar o dónde tenemos que mirar. Si eres de esas personas que tiene mi mismo problema, entonces te recomiendo que leas este post, para conseguir que, no las 50 fotos, pero al menos puedas quedar bien en más de 20.

Cómo salir bien en las fotos

  1. Debes mirar justo por encima de la lente, no a la lente y bajar la cabeza un poco hacia abajo. Es decir, mueve la barbilla hacia tu cuello ligeramente y los ojos hacia arriba. ¡No mucho!

     

  1. La lengua debe ir siempre detrás de los dientes. En otras posiciones, la cara se ve demasiado forzada y no quedan bien
  2. La colocación de los brazos debe ser natural. No deben estar pegados al cuerpo o en posturas muy raras. Lo más adecuado es que estén a los lados del cuerpo un poco separados.
  3. Si te sacas fotos sola, el fondo debe ser banco. Un buen consejo es que te pruebes varias prendas de ropa y vayas sacándote fotos. Con esto podrás ver dos cosas: que color de ropa te sienta mejor, y que posiciones son las más adecuadas para ti.
  4. No te saques siempre las fotos en la misma postura. Muchas chicas tiende a sacarse fotos desde arriba o desde un lado, pero con le tiempo terminan aburriendo.
  5. Las fotos tienden a exagerar todo lo que se tiene, por eso, no te pintes como si fueras al carnaval para las fotos. Si tienes menos de 25 años, basta con rimel y un poco de´brillo en los labios. Si tienes más de 30, basta con un poco de correcto y rimel.
  6. Fotos que nadie se espera. Un estudio sobre fotografía demostró que las fotos que se hacen a las personas cuando no se lo esperan, son las mejores!

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.