Nuevo Humble Bundle para Android

Se ha lanzado un nuevo paquete de juegos del Humble Bundle, pero en ésta oportunidad viene con algo especial, pues los juegos que tenemos ahora también están disponibles para Android.

Ya debemos conocer al paquete de juegos independientes Humble Bundle, el mismo es conocido por ofrecer juegos de gran calidad al precio que el usuario decida, sin dudas algo muy interesante y bueno, y desde luego, con el plus de que todos las ganancias de las ventas es destinados a entidades benéficas.

Lo interesante del primero Humble Bundle del año, es que además de tener los clásicos juegos para PC, Mac y Linux, ésta ves los juegos que tenemos para comprar, también están disponibles para Android, entonces una vez que pagamos por el Bundle, además de los códigos para descargar el juego para la computadora, también tenemos para descargar los juegos para nuestro smartphone con Android.

Los juegos que tenemos disponibles son el Anomaly Warzone Earth, Osmos, Edge y si pagamos más de la media tenemos el World of Goo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.