Casa de Subastas en Diablo 3

Blizzard no deja de trabajar en la nueva entrega del Diablo 3, éste juego, que llama la atención de todos los fanáticos por su buena gráfica y por los vídeos que la empresa reveló, trae consigo una cantidad increíble de novedades y cosas que harán que la experiencia del juego sea de lo más provechosa, una de ellas, es la Casa de Subastas.

La casa de subastas en Diablo 3, es el intento de Blizzard por dar una utilidad a aquellos objetos que nosotros no utilicemos o que no sean de importancia para nosotros, algo que en Diablo 2 pasaba seguido, ya que si tenias un objeto que era muy bueno pero no era apto para tu personaje, debías venderlos (de todas formas, hay que considerar también el año en que salio el mismo y que tal vez Blizzard no podía implementar alguna forma de mover objetos de personaje a personaje).

La casa de subastas nos permite a nosotros poder poner un objeto que queramos a la venta, luego, jugadores de otra partes del mundo pujan por el mismo y que el ultimo en lograr la puja más alta, es el ganador. En otras palabras, una casa de subastas normal, sin embargo, lo más novedoso de ésto, es que se permitirá utilizar dinero real para poder comprar armas y otros objetos en el Diablo 3.

La casa de subastas en Diablo 3, es algo bastante interesante y añade al mismo un sabor especial, al fin al cabo, ¿quien no quiere ganar dinero vendiendo items en un juego?.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here