Cubo de Nephalem, Diablo 3

Hemos hablado de muchas cosas sobre éste juego, como por ejemplo sobre como crear objetos en el Diablo 3 mediante la forja, una herramienta muy útil a la hora de buscar una arma más personalizada y a gusto de nosotros, ésta forja funciona a base de materiales que vamos encontrando en nuestras aventuras, pero también existe otra manera de encontrarlos.

El cubo de Nephalem permite reciclar nuestras armas, armaduras y otros objetos que no utilicemos y de ahí obtener materiales para poder utilizarlos en la Forja para crear otro objeto distintos.

Es interesante ésta nueva adhesión al juego, ya que le da una mejor estabilidad y en mucho casos un mejor uso a los objetos que no utilizamos. Es claro que Blizzard en el Diablo 3 está intentando crear una pequeña economía interna para poder lograr que los jugadores se entretengan mucho más tiempo en el juego.

Otra de las novedades además del cubo de Nephalem que ayudan a lograr éste objetivo en el Diablo 3, es la Caldera de Jordan, que permite vender objetos en nuestros viajes sin la necesidad de volver a la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here