Nuevos heroes en Dota 2 y actualizacion contra “Leavers”

0

Valve sigue trabajando en el Dota 2, ya que ha echo una nueva actualización en la beta del juego, en donde agregar 2 nuevos héroes y una herramienta contra “Leavers“.

Valve está trabajando arduamente para el nuevo juego de la empresa, Dota 2, sea un total éxito entre las personas, y al parecer, los procesos de beta que se está llevando hoy en día están dando sus resultados, ya que la empresa no deja de aplicar nuevas características y arreglando bugs, hoy toca hablar de la adición de 2 nuevos héroes, y una características que busca pelear contra aquellas personas que dejen la partida.

Los héroes agregado por Valve al Dota 2, fueron el Omniknight y el Dragon Knight, dos héroes muy utilizados en el Dota 1 como tanques y soportes. Por otro lado, la nueva características contra levear, permite ahora llevar datos acerca de las personas que dejan la partida cuando se está jugando, si se ve que la acción es repetida, la persona pasaría a formar parte de un grupo de personas especial para la elección de partidas, en otras palabras, si kiteas la partida, jugaras con otros kiters.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here